Buenos días desde hace unas semanas me veo un pezon un poquito más oscuro y que se me va aveces para dentro es normal?

La pigmentación o coloración de los pezones no es estrictamente igual, de hecho ni el tamaño de los senos es igual y eso es natural.

De otro lado, el pezón invertido (hacia adentro) no implica ninguna enfermedad, ni tampoco predispone a enfermedades del seno.

Lo único que podría interferir el pezón invertido es con la lactancia materna por dicho seno.

Quédese tranquila, lo que comenta no implica ninguna condición de enfermedad.

Recuerde el autoexamen de seno 8 días después  de cada menstruación.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.