Mi pareja tuvo VPH el cual fue tratado y controlado a tiempo, pero ahora cada vez que tenemos relaciones por mucho duramos 3 minutos porque dice que no aguanta ...(ver más)

Información adicional
Sin infecciones ni nada por el estilo

Preguntado por Hombre de 23 años

El dolor puede ser causado por una inflamación interna que puede no salir en la citología y se requiera una ecografía intravaginal para descartar que haya otro problema. Sin embargo, hay que tener en cuenta también problemas psicológicos que no permitan que su pareja disfrute del acto y así mismo no se produzca una adecuada lubricación. Por el momento pueden intentar el uso de lubricantes para ambos, pero más importante que todo es la comunicación y comprensión. Si el dolor es muy fuerte y su pareja no disfruta por esta razón, lo mejor es dejar de intentarlo, darle tiempo y empezar a investigar qué puede estar ocurriendo antes de seguir produciendo dolor en algo que debería ser disfrutado por los 2.