Consulta para ti Tengo ovario poliquistico , y tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro y tome la pastilla del día siguiente, a la semana empec...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero quiero que sepas  que si tomaste la pastilla del día  después  en las primeras   24   horas después de la relación sexual  de riesgo, entonces  la efectividad de  esta  es  muy alta  (95%).
En el  siguiente mes  es  usual que la mujer  tenga sangrados  menstruales irregualares.
La probabilidad de un  embarazo es  muy baja, sin embargo, si ya pasaron    más de 20 días de la   relación sexual, entonces  puedes   tomarte una prueba de  embarazo en orina para  que estés  mucho más  segura y tranquila.
Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente