dolor en el lado izquierdo, chequearon la parte pelvica y presento quistes y ahora siento como ardor cuando defeco

Si se presenta algún tipo de molestia en la región anal al defecar, puede ser por problemas de fisuras o hemorroides anales o incluso por presencia de parasitosis si se sospecha la presencia de los mismos, una revisión física del ano y el recto puede ser suficiente para determinar qué puede estar pasando.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.