Mi pareja y yo lo hacemos sin condón, pero cuando eyacula dentro me pica muchísimo, tanto que no puedo ni caminar. ¿Qué puede ser?

Información adicional
pastillas anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 17 años

Muchas veces el tener relaciones produce irritación del área genital, asociado a prurito. Si esta sensación se acompaña de flujo espeso verdoso y oloroso debe acudir a su médico. Recuerde que el único método que protege en contra de las Infecciones de transmisión sexual es el condón, por lo cual es recomendado su uso en cada relación sexual al no tener una pareja definitiva.