Se puede quedar embarazada si la compresa se manchó un poco de semen? Ósea si se eyaculó en el interior del muslo teniendo braga u compresa aunque la compresa s...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo por estar en contacto con una toalla sanitaria o ropa interior con semen, porque los espermatozoides que ya están en el ambiente mueren a los pocos segundos luego de la eyaculación y no son funcionales, pierden la capacidad de moverse. Es diferente si antes de este contacto hubo penetración vaginal, aún sin eyaculación, en este caso si hay riesgo de embarazo porque existe una cantidad baja de espermatozoides que se encuentran en el líquido preseminal  y pueden viajar hasta las trompas de Falopio.
Por último, te recomiendo solicitar valoración en un programa de planificación familiar para considerar iniciar un método anticonceptivo y no olvides utilizar condón en todas las relaciones sexuales, incluyendo el sexo oral, para reducir la transmisión de infecciones.
Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.