Buena tarde, a mi novia le diagnosticaron una infección vaginal por hongos ella dice que se sintió así días después de que estuvimos en el jacuzzi de un motel, ...(ver más)

Si bien es cierto que hay algunas infecciones que pueden ser de transmisión sexual, y que en el hombre no suelen presentar molestias, lo más recomendable es que acudas de inicio a valoración presencial.
Es importante saber qué tipo de infección tiene tu novia, y con base en ello establecer si requieres o no algún tipo de tratamiento, de hecho, generalmente se recomienda que acuda la pareja para dar tratamientos simultáneos, de acuerdo a cada caso particular. Igualmente, es recomendable que lleven con ustedes los estudios que tu novia ya se haya hecho, con el fin de establecer el paso a seguir.
Por mientras, es de absoluta importancia el uso de preservativo, hasta que ambos sean revisados y tratados de forma adecuada. No debes tomar ni el metronidazol ni el fluconazol, a menos hasta que no seas evaluado de forma presencial por un médico (si tu novia tampoco ha sido evaluada presencialmente, es recomendable que no se usen tampoco los medicamentos en ella).
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.