Hola, buenos días. Tuve relación sexual el día 11 de mi periodo, se rompió el condón y no sabemos si eyaculo dentro, por eso me tomé la pastilla de emergencia,...(ver más)

No parece ser una ausencia menstrual por falla en la pastilla, parece que funcionó como debía y entonces el problema de alteración del sangrado parece ser efecto de la misma pastilla también, ya que eso puede ser posible que suceda. No creo que el período se descontrole mas realmente.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.