Llevo cuatro días con enrojecimiento en la parte del abdomen, piernas, antebrazos, parte de la espalda baja y cerca de los dedos de los pies. Todo esto con come...(ver más)

Información adicional
No presento ningún otro síntoma.. simplemente sarpullido y prurito.

Preguntado por Hombre de 30 años

Si a pesar de haber tomado el antihistamínico y aplicar el corticoide no mejoró, lo mejor que puede hacer es consultar nuevamente a su médico general, debido a que se deben visualizar las lesiones para poder determinar el tratamiento. Como recomendación, evite tomar cualquier otro medicamento y no aplicar cremas que no hayan sido recetadas debido a que pueden empeorar los síntomas.