Cantidad normal o máxima de esquirt en una relación?

Lo más común es que sean aproximadamente 4 ml, sin embargo hay mujeres que pueden llegar a tener mayor cantidad de secreciones eyaculadas durante la relación sexual, como también hay mujeres que no tienen este tipo de eyaculaciones, sin que ello sea una situación de problema.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.