¿Es Normal un retraso de 8 días, junto con dolores estomacales, y un flujo blanco espeso? Hace 2 meses y medio tuve relaciones, con protección, después de 2 sem...(ver más)

Información adicional
Retraso

Preguntado por Mujer de 25 años

Debes tener en cuenta que ningún método de planificación es 100% seguro. El echo que hayas presentado sangrado no necesariamente puede estar relacionado con el período. Te aconsejo que consultes a tu médico para descartar un embarazo y realizar estudios ante una posible infección pélvica o genital.