¿Es Normal un retraso de 8 días, junto con dolores estomacales, y un flujo blanco espeso? Hace 2 meses y medio tuve relaciones, con protección, después de 2 sem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Siempre que hayan relaciones sexuales con penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Sin embargo, algunos retrasos son a causa de alteraciones hormonales, estrés, cambios de hábitos de alimentación, inicio de actividad física, viajes recientes. Si hay muchas dudas, es recomendable hacer una prueba de embarazo en sangre para su tranquilidad.