En mi 11 del ciclo de 27-30 ! Mi novio me penetro yo tenía pantalón y prenda intima mi duda es si el líquido presiminal ya que el no eyaculo hay riesgo de enbar...(ver más)

Entiendo  tu preocupación pero en este caso no hay riesgo de  embarazo.  Los espermatozoides  no viven en el  ambiente,  necesitas d e la vagina para sobrevivir, por ende  ellos muerel al contacto con el  ambiente (pantalón).
En ese orden de  ideas, no había   necesidad de tomar la pastilla del día  después.  Como ya lo hiciste es  probable que tengas   irregularidad menstrual o un sangrado de implantanción en la proxima semana.
Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.