Por periodos de tiempo me da un dolor en la pierna, arriba de la rodilla, que me provoca cojera y a veces es tan intenso que no me deja caminar. En ocasiones si...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada, camino regularmente

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante saber si presentas edema (hinchazón), eritema (coloración roja), si compromete sólo el músculo o la articulación. En general es importante que se te valore personalmente, ya que los síntomas que refieres pueden estar ocasionados a múltiples causas.