Ecografía Transvaginal Utero AVF 82x43x59mm Bordes regulares Miometro homogéneo Endometrio 11.6 mm OD: 38x23mm OI: 28x15mm FSD LIBRE

De acuerdo a lo registrado de la Ecografía Transvaginal realizada, no hay ninguna alteración en el útero ni en los ovarios.

Es decir, el estudio es completamente normal.

Debe presentar el resultado con su médico tratante.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.