Tengo ganas de orinar constantemente , pero ya me hice dos urocultivos que dieron negativos y una ecografía de vejiga y próstata que dieron todo normal, que pue...(ver más)

ETS que provoquen ganas de orinar con frecuencia? SI, pero eventualmente se podrían reflejar en el cultivo de orina y si estos están negativos no creo que se trate de una ETS.

Si los estudios han salido normales, te recomiendo entonces que te hagas un estudio de glicemia en ayunas para descartar poliuria por causa de una Diabetes Mellitus y/o hacerte un estudio de urodinamia para evaluar el proceso de micción y ver si es normal o no por causa de esas ganas frecuentes de orinar.

Esos estudios te los puede solicitar un colega médico general y/o especialista en urología de ser necesario.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.