Tengo temor porque tuve una relación sexual con alguien desconocido, y no recuerdo muchas cosas porque estaba bajo efectos del alcohol. Estoy muy asustado por l...(ver más)

Información adicional
vacunas, enfermedades transmision sexual

Preguntado por Hombre de 26 años

Cada persona en edad reproductiva en Colombia tiene derecho a realizar exámenes de pesquisa para ITS anualmente en la EPS, debe acudir por consulta externa para solicitar estos exámenes.