¿Cómo debo motivar a mi hijo de 20 años si casi no convivió con niños de su edad?

Se recomienda que se solicite una valoración por psicología o psiquiatría ya que el caso amerita de una valoración presencial, establecer qué es lo que le preocupa en el momento y así dar recomendaciones específicas según sea necesario.