Buenos días ,hace más de un año no recuerdo bien,tengo una verruga de carne del tamaño de una lenteja o más pequeña y pues hasta ahora me preocupa porque me han...(ver más)

Si, por la foto que envías se observa como una lesión papilomatosa que puede ser de origen viral, pero es de cerca donde te pueden dar un diagnóstico con más precisión.
La recomendación es no tocarla, no espicharla, no instrumentarla con ningún objeto filoso o punzante, para no diseminar la infección si la hay.
No se puede determinar por la foto, ni nos dices en tu descripción donde la tienes, si es en el área genital y sientes molestias, puedes hacer baños externos con 1 litro de agua tibia más un sobre de sulfato de aluminio mas acetato de calcio, dos veces al dia.
Evita la ropa ajustada sobre la lesión, que sea holgada y de algodón.
Te dejo recomendaciones de prevención por la Pandemia:
· Mantener el uso permanente del tapabocas sobre boca y nariz
· Lavado frecuente de manos con agua y jabón o gel antibacterial
· Evitar llevarse las manos a la boca, nariz y ojos
· Mantener el distanciamiento de 2 metros de las demás personas
· Hacer limpieza y desinfección de las superficies del hogar y del trabajo con las que más entramos en contacto
· Estornudar y toser sobre el codo o un pañuelo desechable
· Evitar las aglomeraciones sobre todo en espacios cerrados
· Ventilar muy bien los espacios de la casa y del trabajo
· Respetar las indicaciones de las autoridades locales sobre quedarse en casa.
Te pedimos que te protejas y cuides de los demás.
Quedamos atentos a resolver nuevas dudas, si nos necesitas puedes consultar nuestra plataforma en cualquier momento.