Mi período me llegó el día 5 de septiembre, para el día 11 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección. Al día siguiente me tomé la pastilla del día d...(ver más)

Información adicional
en el mes de mayo tambien tome estas pastillas del dia despues

Preguntado por Mujer de 19 años

Las pastillas del día después traen una carga hormonal importante, lo que causa irregularidades en el ciclo menstrual, por lo que su ciclo puede verse afectado, recuerde que su toma frecuente va disminuyendo la efectividad e incluso pueden generar infertilidad en algún punto. Le recomiendo el uso permanente de algún método anticonceptivo que puede ser hormonal o de barrera como el preservativo, que además de evitar embarazos no deseados, previene enfermedades de transmisión sexual.