Una vez lei en internet que despertarse sin una ereccion indicaba que algo iba mal en tu salud. Por eso me preocupa no despertarme apenas nunca con erecciones. ...(ver más)

No creas todo lo que lees en internet, NO despertar con una erección NO indica que algo este mal, un hombre por lo general sano, puede pasar muchos días sin despertar con una erección y tener una salud excelente, así que no hay realmente de qué preocuparse.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.