Pregunta médica

Porque en mi clitoris aparece una masita que rodea mi capuchón Tengo k descubrir mi clitoris para lavarme y quitarlo Pero vuelve a salir

Preguntado por mujer de 30 años

visibility1.906 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo su preocupación y si la masa que nos comenta es blanquecina, no tiene dolor, picor ni otras molestias asociadas, pudiera tratarse de secreción normal de sus genitales, conformada por grasa y por células que se descaman en la zona diariamente, de manera normal; entiendo que pudiera ser molesto, pero simplemente debe intentar mantener los genitales limpios y secos, usando jabón de pH suave, abundante agua, secar muy bien y usar ropa interior de algodón no apretada y fresca.

En caso que lo que nos comenta tenga muy mal olor, color verdoso, amarillo intenso o marrón, se asocia a inflamación, dolor o prurito en genitales, pudiera tratarse de una infección vaginal por ejemplo y es prudente que consulte a su médico, para que valoren e indiquen medidas a seguir.

Recuerde que el preservativo es el único que le protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, vuelva a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesite.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.