Porque en mi clitoris aparece una masita que rodea mi capuchón Tengo k descubrir mi clitoris para lavarme y quitarlo Pero vuelve a salir

Entiendo su preocupación y si la masa que nos comenta es blanquecina, no tiene dolor, picor ni otras molestias asociadas, pudiera tratarse de secreción normal de sus genitales, conformada por grasa y por células que se descaman en la zona diariamente, de manera normal; entiendo que pudiera ser molesto, pero simplemente debe intentar mantener los genitales limpios y secos, usando jabón de pH suave, abundante agua, secar muy bien y usar ropa interior de algodón no apretada y fresca.

En caso que lo que nos comenta tenga muy mal olor, color verdoso, amarillo intenso o marrón, se asocia a inflamación, dolor o prurito en genitales, pudiera tratarse de una infección vaginal por ejemplo y es prudente que consulte a su médico, para que valoren e indiquen medidas a seguir.

Recuerde que el preservativo es el único que le protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas, vuelva a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesite.