Hoy 20 de marzo tuve relaciones con mi novio, hubo penetracion sin condon, pero no eyaculo, estoy tomando pastillas anticonceptivas “yazmin 24/4”, desde el 9 de...(ver más)

No hay ningún riesgo de embarazo con lo que mencionas.

Las pastillas anticonceptivas te protejen de un embarazo en más del 99% de los casos, desde el primer día de inicio del medicamento.

Para que haya un ambarazo debe haber eyaculación intravaginal para que los espermatozoides puedan ingresar al útero, un caso de un embarazo con líquido preseminal o eyaculación extravaginal es extremadamente raro.

Una píldora del día después te proteje en más de 99% de los embarazos tomada en el tiempo que lo hiciste.

Por todo lo anterior, te insisto, no hay riesgo de embarazo,recuerda que la píldora de emergencia no debe ser utilizada con una frecuencia mayor a cada 6 meses ya que puede causar desordenes hormonales importantes, si estás utilizando tus anticonceptivos orales adecuadamente no es necesario que tuilices ningún método adicional para prevenir un embarazo.

Espero haberte ayudado, recuerda que puedes contactarnos nuevamente por este medio si tienes cualquier duda adicional.