Tengo 21 años y mido 1.65 quisiera saber si podria crece un poco mas . Y ha q especialista acudir ,gracias

La edad máxima que adquieren los hombres se logra a los 20 años, ya que es este el punto máximo de flujo hormonal que tiene.

En caso de considerar que tiene una talla baja debería consultar inicialmente con su médico general para poder verificar si hay una talla baja y si hay una causa tratable, sin embargo, el mayor éxito del tratamiento de los casos de talla baja  se logra antes y durante la adolescencia.

Espero haberle orientado.