Estoy tomando medicamentos pero quiero tomar unas simplex, habra algun riesgo?

En términos generales, la combinación del remedio con los medicamentos que tomas es segura, por lo que no habría ninguna contraindicación de usarlos al mismo tiempo.
Sin embargo, el remedio que nos mencionas (ignatia amara + pasiflora + valeriana) carece de estudios que comprueben la efectividad como tratamiento, por lo que en términos generales es un producto que no se recomienda.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.