Planificó desde el 2 d febrero con inyección mensual, el 3 d febrero m dio la regla , la siguiente regla fue el 19 d febrero . Después el 1 de marzo m aplique l...(ver más)

Entiendo la preocupación, sin embargo las probabilidades de un embarazo son prácticamente nulas, dado el uso de la inyección anticonceptiva y puedes estar tranquila.
Por otro lado, es probable que sea el mismo anticonceptivo el causante del retraso en la menstruación que nos mencionas, sin que sea una situación de alarma. Para poder conservar la efectividad de la inyección, es importante que acudas a la aplicación en las fechas establecidas independiente a si tu menstruación llega o no.
Solo con el fin de darte mayor tranquilidad, puedes hacerte una prueba de embarazo. El resultado será negativo y de hecho no hay indicación médica para hacerlo, solo es para que te mantengas tranquila.
Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.