Ya he preguntado mucho esto pero estoy preocupada , empecé el 2 d febrero a planificar con inyección mensual, el 3 d febrero de sii l regal normal y después el ...(ver más)

Es poco probable, ya que estás usando un anticonceptivo inyectable que te protege hasta en un 99% y lo aplicaste en las fechas recomendadas. Como te mencioné antes, el método puede ocasionar ciclo menstrual irregular y flujo marrón antes de la menstruación, lo que explicaría los cambios que nos comentas.
Para que estés tranquila, te sugiero que luego de 1 semana del inicio del retraso te realices una prueba de embarazo, esto para que el reporte sea confiable.
En cuanto a la ausencia de los síntomas premenstruales, estos no aparecen siempre y son de frecuencia variable, por lo que no se puede descartar que el sangrado menstrual aparezca en los próximos días.
Finalmente, no olvides acudir regularmente a la toma de la citología.
Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
-----
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.