!BUENAS TARDES!, PODRIAN APOYARME RESPECTO A LOS RESULTADO DE UNA TOMOGRAFIA COMPUTADA DE CRANEO, QUE LE FUE EFECTUADA A MI PADRE; PARA COMPRENDER MEJOR: IMPRE...(ver más)

El resultado de la Tomografía cerebral es compatible con cambios relacionados con la edad de pacientes mayores de 60 años, los cuales hacen que tenga algunos sintomas como perdida de memoria, dolores de cabeza o alteración en su estado emocional.
Por otro lado la desviación del septum nasal es la misma desviación del tabique y hay cambios en la mucosa nasal pero ninguna de las dos situación son significativa.
Debe llevar los resulatdo al medico tratante, para que la valore y según sea su casa enviar otros estudios o solo darte recomendaciones a lo anterior.
Espero haberte orientado.
Recuerda que la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias, es con el lavado de manos frecuentes, uso de tapabocas y distanciamiento social.