dificultad para tener una ereccion y si la tengo la pierdo

Entiendo la preocupación, sin embargo por si solo no hay ningún dato de alarma, por lo que puedes estar tranquilo.
En el proceso de erección, hay ciertos factores emocionales y hormonales que influyen. En términos generales, hay ciertas medidas que puedes llevar para mejorar la erección, y con ello tu vida sexual:

  • Aumentar la ingesta de agua simple
  • Hacer actividad física al menos 30 minutos diarios
  • Procurar dormir al menos 8 horas diarias
  • Evitar el consumo de tabaco y alcohol
  • Aumentar y mejorar la comunicación con tu pareja: las situaciones que te gustan, algunas fantasías que tengas, entre otras
  • Buscar nuevos estímulos que puedan apoyar a aumentar tu deseo sexual

Dado que es un cuadro multifactorial, es recomendable que acudas a valoración, para buscar la causa puntual y darte el tratamiento, que puede incluir medicamentos que solo se consiguen con receta médica. De igual manera, si es un componente emocional, se recomienda también la valoración por el servicio de psicología.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.