Buenos dias, me realizaron una endoscopia y el resultado de la misma fue el siguiente: 1. GASTRITIS CRONICA CORPOROANTRAL DE TIPO FOLICULAR. 2. GASTRITIS FUNDIC...(ver más)

Grave, grave, lo que se denomina grave para correrle a eso, NO, es algo anormal, SI y requiere tratamiento ya que es algo de larga duración según lo que muestra el resultado y necesita un buen control para evitar complicarse mas de lo que quizás ya manifiesta.

El tratamiento es con medicamentos, algunas modificaciones en la dieta y los estilos de vida y seguimiento periódico de la evolución cada 3 o 6 meses según se considere necesario.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.