¿En cuánto tiempo desaparece la secreción láctea por el uso del medicamento Metoclopramida?

Información adicional
En enero tome varios dias metoclopramida por tratamiento medico a partir de ahi dure tres meses con ciclos menstruales de 35 - 40 dias entre uno y otro y tambien tenia secrecion la...(ver más)

En principio el medicamento metoclopramida nada tiene que ver con la secreción de leche. Su uso es para prevenir o curar náuseas y/o vómito y/o mejorar la motilidad intestinal (peristaltismo). La secreción de leche tiene más que ver con una hormona que produce el cerebro (glándula hipófisis) llamada Prolactina. Si no esta lactando (dando seno), no es normal que sus pezones secreten leche; así que debería consultar con su medico de confianza para que la evalúe y según su diagnóstico y su criterio inicie algún medicamento para ayudar a suprimir (frenar) la producción de leche.