Puedo comenzar a caminar inmediatamente cuando me quiten el tornillo situacional? O debo guardar algún reposo?

Que puedas caminar o no depende de el tipo de fractura que presentaste, el estado de la fractura cuando se realice el retiro de tornillo situacional y del progreso que hayas logrado con fisoteriapia minetras te encontrabas usando el tornillo.

Si ya te encontrabas realizando movimientos o caminando con el uso del tornillo, probablemente puedas hacerlo después del retiro del tornillo. Por lo genera se recomieda avanzar de forma progresiva asi: movimientos guaidos por fisioterapia--> caminar--> trotar--> correr. Lo anterior dependiendo del dictamen del ortopedista cuando retiren el tornillo, la recuperación y de tu progreso con fisioterapia. Algunos pacientes pueden caminar a las horas o días del retiro del tornillo, otros deben esperar algunos días o semanas. Lamento no poder darte una respuesta concreta pero realmente depende de múltiples factores que solamente podrá determinar el ortopedista.

Espero que te mejores pronto y que esta información sea útil ツ
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.