Actualmente planificó con la inyección nofertyl pero esta agotada, cual me puedo aplicar?

Los componentes de dicho método  de planificación son los siguientes enantato de noretisterona/valerato de estradiol ,  por lo cual te recomiendo que busques otro medicamento el cual tenga los mismos componentes para que te lo apliques, no te puedo dar nombres comerciales por este medio, sin embargo el principio activo es el que te acabo de mencionar y debes buscar que tenga las mismas concentraciones y los mismos medicamentos.  En caso tal de que no encuentres acude a valoración con ginecología para poder otra posible método anticonceptivo.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, califica nuestra respuesta