Quiero saber si me pueden sobar de la cadera y estómago estando en mi periodo

Si con sobar si refiere a hacer un masaje a nivel de abdomen y región de la cadera, no hay ningún problema en realizarlo mientras se encuentra en su periodo. Incluso, a algunas personas que presentan dolor durante el periodo (dismenorrea) este tipo de masajes realizados de manera delicada pueden ayudarles a disminuir el dolor.

Recuerde continuar con las recomendaciones generales teniendo en cuenta el contexto de pandemia en el que nos encontramos:

  • Lavado de manos frecuente con agua y jabón cada 3 horas.
  • Uso de tapabocas permanente al salir. Recuerde que el tapabocas debe cubrir boca y nariz.
  • Evite tocar sus ojos, boca o nariz.
  • Evite estar en contacto con personas enfermas con síntomas respiratorios.
  • Evite estar en lugares cerrados con aglomeraciones de personas.
  • Evite saludar de mano o beso
  • Manténgase hidratada, mínimo 8 vasos de agua al día
  • Si presenta síntomas como tos, fiebre, dolor de garganta, dificultad para respirar o alteración en la percepción de olores y sabores notifique a su EPS de inmediato.

Espero haberla orientado. Para nosotros siempre es un gusto atenderle. Agradecemos su calificación.