Cómo puedo limpiar mi rostro antes y después de hacer ejercicio en las mañanas?, si uso zudenina plus en las noches y debo aplicar azelac ru más ácido tranexami...(ver más)

De los productos que mencionas la recomendación es usar exclusivamente en las noches zudenina plus y azelac ru, además utilizar protector solar en las mañanas, esto para evitar la aparición de manchas ya que es probable que observes descamación en la piel. Respecto a las sugerencias del cuidado en la mañana, algunos son:
- Lavar antes de hacer ejercicio con effaclar gel.
- Aplicar protector solar con mínimo FPS 50 y replicarlo cada 3 horas.
- Mantener el pelo lejos de la cara.
- Al finalizar el ejercicio tomar un baño de agua tibia durante máximo 5 minutos y solo con jabón blanco sin fragancia.
- Puedes aplicar una crema hidratante sin perfume.
- Continuar la aplicación del protector solar.
- Aplicar maquillaje libre de aceite y retirarle siempre antes de ir a dormir.
Finalmente, te recomiendo continuar en seguimiento por consulta externa, ten en cuenta que los cambios los puedes evidenciar luego de 4 semanas y antes de este tiempo puedes ver la aparición de las lesiones tipo comedón o espinillas.
Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.