Tengo un dolor con ardor que va desde por debajo del pie derecho sigue por el chamorro luego debajo de la costilla y por último en la garganta, todo en la parte...(ver más)

De acuerdo al cuadro que nos cuentas, es poco probable que haya una situación grave o de alarma, por lo que puedes estar tranquilo.
Los datos que nos compartes son muy inespecíficos, y es poco probable que se trate de un solo diagnóstico, por lo que la recomendación inicial es que acudieras con tu médico general. Es importante que lleves contigo los estudios y los tratamientos que te han brindado antes, para con ello poder continuar el protocolo de estudio. Es importante revisar sobre todo si hay compromisos a nivel de la fuerza o de los movimientos, cambios en la coloración o en las estructuras de las zonas (como ligamentos, músculos o la misma piel), e incluso si hay alguna alteración en la sensibilidad.
Si en ninguna de esas situaciones se encuentra alguna alteración, valdrá la pena investigar si hay algún factor emocional (como estrés, ansiedad u otros) que pudieran ocasionar el cuadro que refieres, por lo que, a la par de la revisión que te comento, también valdría la pena solicitar apoyo por parte del servicio de psicología.
Mientras recibes ambas atenciones, puedes llevar medidas generales: aumentar la ingesta de agua simple frutas y verduras (sobre todo de hoja verde, para mejorar las condiciones generales de tu cuerpo), colocar fomentos fríos alternados con tibios en la zona, hacer actividad física leve en medida de lo posible, y el uso de analgésicos como el acetaminofén. Dadas las políticas de la plataforma, en este medio no se brinda otro tipo de tratamiento.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.