En enero tuve un aborto (de 6,5 semanas). Tuve sangrado que comenzó el 19/01, durante una semana, y a los 15 días eco de control, me dijeron que estaba todo bie...(ver más)

La hormona del embarazo, puede tomar entre 4 a 6 semanas en ser NEGATIVA luego de un aborto, por tanto, creería que las pruebas de embarazo que te sale POSITIVAS salen de esa forma porque aún detectan la hormona del embarazo abortado.

De tener un nuevo embarazo en este momento, habría salido en la ecografía de control que te hicieron luego de 15 días.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.