Hace 1 mes me hice él piercing del ombligo y llevaba una semana con él y no me dejaba de sangrar y me lo quité, y hace dos días me lo volví a hacer pero está co...(ver más)

Te recomiendo que te lo quites definitivamente ya que no es normal que estés presentando este sangrado, ademas es un cuerpo extraño que se puede infectar.
Es necesario que acudas a consulta prioritaria para realizar un cuadro hematico y ver como están tus plaquetas ya que se debe descartar que tengas un problema de coagulación. Un piercing no deberia generar ningun sangrado, o solo sangrado leve momentaneo.

En caso tal de presentar alguno de estos sintomas debes ir a urgencias:

- Sangrado abundante no controlable
- Desmayos
- Decaimiento intenso
- Fiebre que no mejora
- Enrojecimiento, inflamación y calor de la zona

Espero haberte orientado hola el niño