Tengo dos granos de color blanco en la comisura de la boca (justo en la mitad del labio superior y dentro), son casi imperceptibles, los descubrí con un espejo ...(ver más)

Información adicional
Alergías (rinítis) a los gatos, polvo y algunos tipos de pasto.

Preguntado por Mujer de 27 años

Hola, las lesiones de esas caracterisitcas son generalmente benignas. La gran mayoria de origen viral, que resuelven espontaneamente. Consulta en primera instancia al tú médico general. Vigila sintomas como dolor, rasquiña, fiebre, hinchazón.