Olvide aplicarme ciclofem el 24 de enero tuve relaciones el 29 y tome pastilla de emergencia al día siguiente el día 4 de feb me llegó el periodo y me apliqué l...(ver más)

La siguiente aplicación debe ser el 04 de Marzo, 30 días después de la aplicación anterior e incluso puede ser 27 a 33 días después, no te guíes por la llegada del sangrado menstrual porque la inyección anticonceptiva puede ocasionar cambios en el ciclo menstrual cómo flujo intermenstrual y ciclo irregular.
Usa herramientas como una alarma en el celular para evitar los olvidos en la aplicación.
Finalmente, te recomiendo continuar usando condón en todas las relaciones sexuales para reducir la transmisión de enfermedades, algunos consejos para su correcto uso son:
1.Revisar siempre la fecha de vencimiento y la integridad del empaque.
2. No usar tijeras para abrirlo.
3. No es reutilizable.
4. Luego de sacarlo del empaque, colocarlo cuando el pene está erecto, en la cabeza del
pene o el glande y desenrollarlo hacia la base.
5. Retirar el aire apretando la punta del condón.
6. Dejar un espacio entre el pene y el condón.
7. Retirarlo cuando aún el pene este erecto, sosteniendo la punta del condón y deslizarlo hacia el glande.
Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.