Herpes genital me pica me sale cada una semana es recurrente no se que hacer o que mas tomar

Entiendo que estés preocupado porque las lesiones ocasionan dolor intenso, me llama la atención la frecuencia de aparición y para evitarlo se debe evaluar qué factores pueden estar debilitando el sistema inmune y considerar iniciar de manera temporal medicamentos preventivos, como el aciclovir.
Para ello es necesario examinarte y ampliar el interrogatorio, así que deberás solicitar atención presencial. Por lo pronto, te aconsejo:

  1. No manipular las lesiones.
  2. Evitar la exposición excesiva al sol.
  3. Comer 5 a 6 veces por día con raciones pequeñas y en horarios estrictos. Incluir en cada comida 1 porción de frutas y verduras.
  4. No fumar y limitar el consumo de alcohol.
  5. Realizar 30 minutos de ejercicio al día todos los días.
  6. No trasnochar, dormir un promedio de 8 horas en la noche.
  7. Utilizar condón en todas las relaciones sexuales.

Por último, si actualmente presentas lesiones acude a valoración prioritaria, al centro de salud más cercano.
Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
------
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.