Mi tipo de sangre es RHO+. ¿Tengo VIH?

Información adicional
Si un paciente se hace el tipiaje de sangre y le sale RHO + puede saberse por ESE MISMO Análisis si este tiene hiv? de alguna manera de altera su tipo de sangre?

El tipo de sangre de cada persona puede ser A, B u O y dependiendo si tiene una proteína en los glóbulos rojos puede ser RH positivo o negativo. Determinando el tipo de sangre de la persona no se determina si está infectado por VIH. Para saber si la persona tiene la infección se debe realizar un examen en sangre midiendo anticuerpos para el VIH en la sangre.