¿Me está haciendo mal la Fentermina? Llevo 5 días consumiendo Fentermina “Sentis” de 37,5 mg, me las conseguí sin una evaluación médica, los días anteriores a e...(ver más)

Información adicional
Fentermina “Sentis” de 37,5 mg

Preguntado por Hombre de 20 años

Hola, lo primero que te aocnsejo es que suspendas el medicamento. No debes automedicarte nunca, dado que si no conoces los efectos del medicamento te sometes a los riesgos de su consumo. Consulta inmediatamente a tú médico y que sea el el que acorde a tú estado de salud determine la necesidad del tratamiento. Es importante que mantengas estilos de vida saludables, ejercicio rutinario y progresivo, alimentación balanceada (rica en frutas y verduras), ingesta de agua (8 vasos diarios), evitar situaciones de estrés, consumo de sustancias toxicas (licor, cigarrillo, drogas ilícitas), mantener hábitos de sueño y un adecuado reposo.