Mi dedo del centro (mano derecha) se atrofia repentinamente cuando trabajo (trabajo desde casa en un ordenador) y cuando camino mucho pierdo el control y movili...(ver más)

Es muy extraño que eso se presente a tu edad y parece indicar un problema del Sistema Nervioso importante que se debe revisar a fondo, te recomiendo que a la mayor brevedad posible tomes una cita médica para empezar a investigar qué puede estar pasando.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.