Tengo sifilis y terminé  el tratamiento de penicilina G Benzatinica 2.400.000. Al cuanto tiempo puedo volver a ingerir alcohol ?

Puede volver a consumir bebidas alcohólicas 5 días después de la aplicación de la última dosis.

Recuerde que para evitar reinfección por sífilis su pareja sexual debió recibir el esquema de Penicilina Benzatinica y procurar el uso de condón para evitar las infecciones de transmisión sexual.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.