Me duele mucho el cuello y siento unas bolas y me duele la espalda siento unos nudos

Efectivamente puede que se traten de un espasmo muscular y de ganglios (bolas en cuello). Los ganglios son estructuras del sistema inmune que pueden inflamar y generar dolor cuando una persona se expone a un microorganismo desconocido. Te recomiendo:

Te recomiendo:
⦁ Si no tienes contraindicaciones (ver empaque) puedes usar :Ibuprofeno 100mg (tableta) tomar 2 tabletas cada 8h por 5 días.
⦁ Evitar levantar objetos pesados
⦁ Usar una bolsa caliente o una toalla tibia en la zona del dolor 4 veces al día por 30 días (espalda y cuello).
⦁ Realizar ejercicios de estiramiento cada mañana y en la noche por 15 minutos.
⦁ Practicar actividad física 3 a 4 veces a la semana por 30 a 45 minutos.
⦁ Flexionar siempre las rodillas cuando levantes algo.
⦁ Evitar los baños con agua fría.
⦁ Se pueden realizar masajes suaves en la espalda, pero evita los masajes fuertes ya que pueden lesionar más los tejidos.
⦁ No realices masajes en el cuello, los ganglios se pueden inflamar más si se manipulan de forma agresiva o frecuente.
⦁ Solicita una cita médica si presentas : temperatura mayor a 38 grados, múltiples episodios de vómito, múltiples episodios de diarrea, tos, dolor de garganta, dolor de oido, dolor abdominal o si los síntomas persisten por más de 15 días.

Si presentas alguno de los siguientes síntomas debes consultar a servicio de urgencias inmediatamente: Respiración rápida o dificultad para respirar, Fiebre de 38.5 grados que no baja con medicamentos, Te suena el pecho o duele respirar, Somnolencia o dificultad para despertar, Ataques o convulsiones , Deterioro del estado general de forma rápida, boca seca a pesar de hidratación, deposiciones con sangre abundante, Multiples episodios de vomito que impiden comer o hidratarte.

Espero que te mejores pronto y que esta información sea útil ツ
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.