Desde hace varios días he presentado vértigo al moverme, dormir y caminar. Además de dolor punzante en el ojo izquierdo, con dolor en el lado izquierdo de la ca...(ver más)

Información adicional
Buen dia, desde hace varios dias he presentado vertigo al moverme, dormir y caminar ademas de dolor punzante en ojo izquierdo con dolor en lado izquierdo de la cabeza ademas de ci...(ver más)

El sistema nervioso es de los más complejos de nuestro cuerpo, tiene la particularidad de que al estar cubierto por huesos como el cráneo es difícil de evaluar. Su caso debe ser revisado con examen neurológico completo por el médico y dependiendo de los hallazgos definir necesidad de neuro-imagen tipo TAC de cráneo o resonancia magnética, además de manejo especializado por Neurología.