Duda Test, quiero saber si mis test ya son confiables o necesito repetir

Información adicional
Bueno, lo que sucede es lo siguiente todos las pruebas fueron de cuarta generación hiv5 o duo ultra. Considerando que el valor para positivo es >0.250 mis valores nunca pasaron de ...(ver más)

Generalmente, se habla que las pruebas son confiables y concluyentes pasados 45 días del contacto de riesgo.
El contacto que nos mencionas no se considera de riesgo, por lo que puedes estar tranquilo. Ya no es necesario repetir nuevamente las pruebas, no te encuentras contagiado, no hay ninguna posibilidad que ese resultado cambie secundario al contacto que nos mencionas.
Dada la gran ansiedad que este tema te causa, se recomienda ampliamente que acudas con el servicio de psicología, para que te apoye a mejorar tu estado de ánimo al respecto.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos