Pregunta médica

Duda Test, quiero saber si mis test ya son confiables o necesito repetir

Información adicional
Bueno, lo que sucede es lo siguiente todos las pruebas fueron de cuarta generación hiv5 o duo ultra. Considerando que el valor para positivo es >0.250 mis valores nunca pasaron de ...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility33 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Generalmente, se habla que las pruebas son confiables y concluyentes pasados 45 días del contacto de riesgo.
El contacto que nos mencionas no se considera de riesgo, por lo que puedes estar tranquilo. Ya no es necesario repetir nuevamente las pruebas, no te encuentras contagiado, no hay ninguna posibilidad que ese resultado cambie secundario al contacto que nos mencionas.
Dada la gran ansiedad que este tema te causa, se recomienda ampliamente que acudas con el servicio de psicología, para que te apoye a mejorar tu estado de ánimo al respecto.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.