Buenas tardes, voy viajar a tierra caliente con mi bebe el domingo cumple los dos meses no lo he vacunado que puedo usar de repelente para no afectar su piel y...(ver más)

Realmente no se recomienda el uso de repelentes químicos en menores de 2 meses, más se prefiere el uso de mosquiteras.

Cuando son mayores a 2 meses puede recomendarse el uso de repelentes una concentración de DEET menor al 30%, realmente sin necesidad de otros componentes como picardína o permetrina. En realidad la mayoría de repelentes en el mercado que indican que son para niños cumplen con estos requerimientos.

Finalmente, todos somos susceptibles a COVID desde el nacimiento, por lo que es importante el uso de tapabocas en adultos y mayores de 3 años y el lavado constante de manos, lo cual es nuestra mejor herramienta para evitar la transmisión.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.