Me corte una verruga en un glúteo con unas tijeras y no para de sangrar y se me entumio mi pierna

La presencia del sangrado que comentas es de alarma y es necesario que acudas a valoración por urgencias para examinarte. Manipular la lesión como lo hiciste puede ocasionar una infección, lesión de estructuras cercanas a la verruga como un vaso sanguíneo y dolor intenso; así que nunca recomendamos realizar este tipo de procedimiento en casa.
Te sugiero entonces consultar lo antes posible y por lo pronto:
1. Usar una gasa limpia para hacer compresión sobre la lesión, mínimo durante 5 minutos.
2. Lavar la herida con agua y jabón blanco sin olor.
3. No intentar introducir objetos.
4. Usar ropa holgada de algodón.
5. Tomar un analgésico como acetaminofén, 1 tableta de 500 mg cada 6 horas.
Finalmente, vigila la aparición de estos otros cambios:
- Fiebre que no mejora.
- Hematoma que aumenta de tamaño muy rápido.
- Pérdida de fuerza en la extremidad.
Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.